google.com, pub-4869754641634191, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Bitácora de Jenri: ¡Feliz cumpleaños!

12 de marzo de 2011

¡Feliz cumpleaños!

Hoy LA BITÁCORA DE JENRI cumple su primer año de vida en el ciberespecio. Desde la primera entrada hasta hoy han pasado 365 días hablando de Arqueología e Historia de España con todos vosotros. La verdad es que la fecha me ha pillado totalmente desprevenido, he caído en la cuenta hace un momento cuando al consultar el historial del blog para una consulta me he apercibido del dato. El tiempo ha pasado volando, como cuando estás realmente a gusto en una reunión de amigos en la que te olvidas de mirar el reloj.

Como os digo, no he pensado en ningún tipo de celebración especial (aunque acepto sugerencias). Para mí ya es suficiente motivo de alegría el poder contar con vuestra confianza para esta tarea divulgativa. Por ello creo que la mejor celebración es precisamente esa, el agradecimiento a vuestra confianza, a vuestras sugerencias, comentarios y aportaciones que en definitiva son la mayor riqueza y razón de ser de este blog.

Entre todos me habéis dado la responsabilidad de seguir adelante con esta tarea.  Gracias por hacer cada día más grande este blog.  Gracias a todos vosotros.
Jenri

1 comentario: