google.com, pub-4869754641634191, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Bitácora de Jenri: Detienen a dos expoliadores del Patrimonio Minero de Linares (Jaén)

14 de junio de 2012

Detienen a dos expoliadores del Patrimonio Minero de Linares (Jaén)

Los delincuentes han sido detenidos  "in fragantipor agentes de la Guardia Civil en la mina "San José de Matacabras".
La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 22 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito contra el Patrimonio Histórico, cuando fueron sorprendidos en la mina “San José de Matacabras” en el momento que cargaban en una furgoneta, maquinaria sustraída del interior de la referida Mina.
Con la detención le fueron intervenidos cabestrantes y maquinaria para cortar las piezas metálicas de mayor tamaño. El lugar donde se cometieron los hechos, se encuentra Inscrito por Resolución del BOJA, como bien 
integrante del Catálogo General del Patrimonio Histórico de Andalucía, como parte integrante de los bienes patrimoniales del Distrito Minero de Linares - La Carolina (Jaén).

(Fuente: Guardia Civil)

1 comentario:

  1. sois unos embusteros solo cojimos una chapa oxidada no rompimos nada solo qe os kereis poner medallas con unos pobres desgraciaos pero esto no ba a quedar aqi al subteniente ese maricon le tenemos qe expoliar el pescuezo

    ResponderEliminar