google.com, pub-4869754641634191, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Bitácora de Jenri: Hola

9 de marzo de 2010

Hola

Estoy comenzando con este blog, que como indica su subtítulo, me gustaría que fuera un foro para el diálogo y la documentación del periódo histórico desde la Hispania romana hasta la configuración de lo que hoy conocemos como España. Una aventura en la Historia que me gustaría emprender con vosotros y vuestras aportaciones.

Como he dicho es mi primer blog y al tiempo que escribo en él también intento aprender su funcionamiento, por ello os ruego disculpeis los fallos iniciales tanto en diseño como configuración. Confío que poco a poco, y como el buen vino, vaya mejorando con el tiempo.

1 comentario:

  1. Que bien!!!! Ahora a darle vidilla a este blog. Conociendote estoy segura de que en poco tiempo será un referente en la materia. Una abrazo

    ResponderEliminar